Emocionante rescate: Video muestra cómo salvaron a un perrito atrapado entre los escombros en Turquía

El poodle sobrevivió el derrumbe de un edificio tras el terremoto. El video se viralizó en todo el mundo.

Ya son más de 17 mil los muertos que deja el terremoto de magnitud 7.8 que golpeó dramáticamente a Turquía y parte de Siria el lunes recién pasado. El derrumbe de gran cantidad de edificios es la principal causa de los decesos.

La catástrofe ha conmocionado al mundo y son miles los rescatistas que trabajan en salvar la vida de niños y adultos que pasan largos días atrapados entre los escombros, con impactantes registros que se han viralizado en redes sociales.

Pese a la magnitud de la tragedia en la pérdida de vidas humanas, también ha conmovido un video donde se observa el esfuerzo de un grupo de personas que trata de rescatar a un pequeño perrito de raza poodle, que sobrevivió entre los escombros y solo quedó con su cabeza descubierta.

Los rescatistas le ofrecieron agua mientras trataban de retirar poco a poco los escombros. Al parecer, por la tensión o por estar herido, el perrito no la recibió y solo miraba a sus salvadores haciendo también esfuerzos por salir, con algunos aullidos de dolor.

Luego de varios minutos de trabajo, lograron liberar al animalito y solo habría presentado lesiones de menor gravedad.

Mira el video del rescate:

COMPARTIR NOTA