Crónica

“Empezaron a hacer chanchullos”: Gino Lorenzini considera que Franco Parisi lo traicionó

El fundador de “Felices y forrados” acusó al líder del PDG de bajar su carrera presidencial y no cumplir con sus acuerdos.

Gino Lorenzini habla de su relación con Franco Parisi.

A pesar de que Gino Lorenzini y Franco Parisi comenzaron a trabajar políticamente desde la misma vereda, su cercanía rápidamente se terminó y ahora el fundador de “Felices y forrados” acusa a su ex socio de traición.

Lorenzini estuvo de invitado a Not News, donde conversó con Nicolás Larraín sobre el partido político que está formando que se llama “Libres”, donde además se refirió al fin de su relación con el excandidato presidencial del PDG.

Según comentó, Parisi lo convenció de apoyar al partido luego de llegar a dos acuerdos, mitad de candidatos independientes y democracia digital. “El PDG no se hubiese formado sin este apoyo”, aseguró Gino, refiriéndose al apoyo que recibió de parte de su comunidad, pero poco duró su amistad, ya que Franco le habría jugado chueco desde un principio.

Lorenzini acusa a Parisi de bajar su candidatura

“Y la cosa apenas ocurrió el apoyo, la directiva me empezó a atacar por abajo, empezaron a hacer chanchullos, a repartirse las platas. Ahí yo dije altiro que si no se cumplen los acuerdos al principio, esto va a terminar muy mal y después al mes se terminaron las relaciones”, aseguró Gino.

El experto en finanzas además agregó: “al final yo traté de tirarme a candidato presidencial y el PDG fue el que se movió para bajar mi candidatura”. El conductor le preguntó a Lorenzini si es que había mantenido contacto con Parisi, a lo que señaló que intentó ponerse en contacto, pero no pasó nada.

“Siempre en la vida opto por perdonar cuando alguien te traiciona, muchas veces intenté conversar y él no se quiso juntar”, aseguró. Finalmente se las dió de pitoniso y comentó que “lo más probable es que el PDG deje existir el 2025, no le ha ido bien”.

Lee más en La Cuarta

-“Hay evidencias del delito de lavado de dinero”: críticas contra Fiscalía tras pedir sobreseimiento a Franco Parisi por “edificio sin ley”

-“No le queda el papel de víctima”: Exfiscal Gajardo lanza duro palo contra Jaime Orpis y aclara por qué lo encarcelaron

-“Cuando llega Parisi a Chile, te cuelgas de su cinturón”: Pedro Gubernatti sin filtro contra diputado PDG

Más sobre:PolémicaGino LorenziniFranco Parisi

Lo último

hace 15 min
“Pretenden tapar el bencinazo”: en la oposición llaman a no “pisar el palito” con anuncio de Kast sobre Bachelet
Figuras de la oposición reaccionaron furia por la decisión de Kast, pero advirtieron que el Gobierno buscaría distraer la atención de la brutal alza de bencinas.
Chile

“Pretenden tapar el bencinazo”: en la oposición llaman a no “pisar el palito” con anuncio de Kast sobre Bachelet

hace 40 min
“En un año van a agradecer”: Kast se sincera sobre alza de combustibles y lanza dardo para el gobierno de Boric
“En los años anteriores, las cifras no daban para el gasto que se realizó”, lamentó el Presidente.
Chile

“En un año van a agradecer”: Kast se sincera sobre alza de combustibles y lanza dardo para el gobierno de Boric

hace 43 min
Gobierno retira respaldo a Bachelet para la ONU y descarta seguir impulsando su candidatura
Cancillería argumentó falta de viabilidad por el escenario internacional y la dispersión de apoyos en América Latina.
Chile

Gobierno retira respaldo a Bachelet para la ONU y descarta seguir impulsando su candidatura

hace 33 min
Marvel confirma estreno de un especial de The Punisher con Jon Bernthal en Disney+
El proyecto, titulado “One Last Kill”, llegará en mayo como una presentación especial y podría marcar el futuro del personaje en el MCU.
Tendencias

Marvel confirma estreno de un especial de The Punisher con Jon Bernthal en Disney+

hace 55 min
Stefan Kramer se la juega e impacta con nueva imitación a José Antonio Kast: abordó histórica alza de la bencina
Comediante subió un video donde el Presidente se refiere al anuncio que se tomó la pauta durante las últimas horas.
Espectáculos

Stefan Kramer se la juega e impacta con nueva imitación a José Antonio Kast: abordó histórica alza de la bencina

hace 59 min
“For All Mankind” tendrá temporada final: Apple TV+ confirma cierre de la serie con la sexta temporada
La producción de ciencia ficción regresará con una sexta y última entrega, mientras se prepara el estreno de su quinta temporada esta semana.
Tendencias

“For All Mankind” tendrá temporada final: Apple TV+ confirma cierre de la serie con la sexta temporada

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá