“En el canal donde está él...”: Claudio Reyes defiende al guarén de Charly Badulaque y repasa a Neme

Comediante respondió al mensaje del periodista sobre su emblemático personaje.

Luego que el comediante Claudio Reyes criticaron los “modos” en pantalla del periodista José Antonio Neme, fue el propio comunicador quien se tomó 30 segundos en pantalla para responderle.

“Si tanto le perturba mi personalidad o la manera como yo hablo o como pregunto, tiene dos alternativas: o buscar ayuda médica o aprender a utilizar el control de remoto”, se defendió el comunicador, que terminó sacando aplausos en el estudio del Mucho Gusto.

Luego, el rostro de Mega agregó: “Y un saludo al guarén que él usa ahí, que debe ser por lo que lo recordamos todos los chilenos, que es lo más notable que ha hecho en su carrera: equilibrar un roedor sobre el hombro”.

Tal como estaba anunciado, el ex Japenning con ja se refirió a los dichos de Neme en el programa “Viernes Troll”.

Defendió al guarén

“Yo emití una opinión y soy libre de decirla gústele a quien le guste (...) que no me venga a faltar el respeto ni ser peyorativo conmigo, porque no lo he sido, hasta ahora (con él)”, sostuvo el artista.

Además, tuvo palabras para defender al guarén de Charly Badulaque, uno de sus personajes más emblemáticos.

“Si él tuviera un poquito más de inteligencia buscaría en ese mismo canal donde está él y donde le pagan un suculento sueldo”, dijo, para luego afirmar que “en el año 2000, ese guarencito con un hue... con bigote y peluca larga, marcaron los primeros rating en ese canal, lo cual me valió tener eventos en todo el país”.

COMPARTIR NOTA