“En la buena onda que siempre nos tuvimos...”: el mensaje de Ale Valle a Pamela Jiles tras cruce con Cariola

“¿De qué está hablando?”, se preguntó la periodista luego de los dichos de su excolega.

La periodista Alejandra Valle reaccionó al acalorado intercambio en plena sesión de la Comisión de Constitución entre las diputadas Karol Cariola y Pamela Jiles.

Cabe recordar que todo partió cuando Jiles pidió tramitar el “sexto retiro”, a lo que Cariola, como presidenta de la comisión, respondió que por reglamente no es posible ver el tema hasta abril de 2023.

La discusión escaló a tal punto que la parlamentaria comunista decidió suspender la sesión y Jiles abandonó la sala, sin escuchar la respuesta de la presidenta.

Reflexión de Ale Valle

Al tanto de este cruce, la panelista de La Voz de los sobran sostuvo que “si vas a estar hablando en contra de alguien, al menos quédate con esa persona ahí conversando para que escuches sus descargos de vuelta. Estamos hablando de violencia política y que deja muy mal a la Cámara de Diputados”.

Luego, le envió un directo mensaje a la “Abuela”:

“Pamela Jiles, con todo respeto, en la buena onda que siempre nos tuvimos, trabajamos juntas, nos respetamos... ¿Hay algo más de lo que pueda hablar que no sean los retiros? ¿Y por qué ella dice que cuando hablamos de retiros, la otra persona, que está en contra de los retiros, está apoyando a las AFP? No, las personas comunes y corrientes queremos que se acaben las AFP porque no funcionan, y usted está hablando de retiros. ¿De qué está hablando? No sé”.

COMPARTIR NOTA