¡En su cumpleaños! Mujer muere tras comer chocolates envenenados que le envió ex de su esposo

Mujer envenenada en Brasil.

El terrible hecho se dio en Brasil, luego de que a la festejada le llegara un misterioso obsequio.

Una mujer, Lindaci Viegas Batista, acababa de cumplir 54 años, cuando ese mismo día llegó a su casa un ramo de flores junto a una caja de chocolates. Ella asumió que se trataba de un obsequio de su esposo.

Si embargo, todo habría sido una trampa, según consignó O Globo.

El regalo, claro, no tenía remitente y, tras comer algunos de los dulces productos, se fue a un salón de belleza en Río de Janeiro, en Brasil.

En el camino hacia el local, se empezó a sentir mal hasta que, al final, se desmayó en plena vía pública, lo que fue procedido por convulsiones. Acto seguido, fue trasladada al hospital, donde murió horas más tarde.

La descubrieron

Ante la misteriosa situación, se inició una investigación para esclarecer el motivo de su muerte. La autopsia dejó en evidencia la presencia de una sustancia tóxica en el cuerpo, lo que desató la sospecha de un envenenamiento.

Ya con esa hipótesis sobre la mesa, la familia de Lindaci se acordó de que ella había recibido amenazas de muerte de parte de una mujer, quien había sido pareja de su actual esposo, convirtiéndose en la principal sospechosa.

Así, la persona en cuestión, Susane Martins da Silva, fue detenida; más aun que el repartidor que entregó el “regalo” reconoció a la mujer como la emisora del presente.

Ahora, ella se encuentra en prisión preventiva a la espera del juicio, mientras enfrenta cargos de homicidio calificado.

LEE TAMBIÉN

- Tragedia en Santiago: mujer muere atropellada tras choque de micro cargada de pasajeros y un auto

- Robó auto y chocó contra taller a los pocos minutos: el impactante video que dejó persecución en La Florida

COMPARTIR NOTA