Encuentran cadáver de un hombre flotando en las aguas de la bahía de Iquique

Foto referencial
Foto referencial

Un grupo de transeúntes que pasaba por el lugar realizó el hallazgo durante la jornada de ayer, dando inmediato aviso a la Marina del lugar.

La tarde de este viernes, un grupo de transeúntes que paseaban por el sector de El marinero perdido en la bahía de Iquique reportaron el hallazgo de un cadáver flotando en el mar. Ante esto, testigos avisaron de inmediato a las autoridades marítimas que llegaron hasta el lugar, constando que se trataba de un cuerpo sin vida.

Se trataría de un hombre de aproximadamente 41 años y nacionalidad peruana cuya identidad aún no se ha identificado. Cristian Concha, capitán de Puerto de Iquique entregó más detalles sobre lo ocurrido. “Alrededor de las 15:30 horas se recibió un llamado informando la posible presencia de un cuerpo flotando en el agua y en el mar era conocido. Inmediatamente se dirige la patrullera, también fuimos por tierra, y se constató en el lugar que era un cuerpo flotando”, detalló según lo consignado por Cooperativa.

Las autoridades además agregaron que hasta el momento del hallazgo no se había reportado ninguna persona desaparecida, y que al parecer la víctima “habría caído al agua recientemente”. Ahora la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se hará cargo del caso para poder identificar a la víctima y esclarecer las causas de su muerte.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA