Macabro: encuentran un cuerpo descuartizado en La Pintana

Un macabro hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles en la comuna de La Pintana: el cuerpo de una persona descuartizada dentro de una bolsa de basura.
El cadáver fue hallado en el interior de una acequia, cerca de las 11 de la mañana, en un costado de la Autopista Acceso Sur. Aunque se especula que se trataría de una mujer, esto aún no ha sido confirmado.
Se desconoce su identidad
Según antecedentes entregados por Carabineros, se encontraba con los ojos vendados, presentaba un avanzado estado de descomposición y habían desmembrado sus partes inferiores y superiores.
Personal del OS9 de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI llegaron hacia el sitio del suceso para realizar las pericias correspondientes, provocando un amplio despliegue policial en el sector.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Imperdibles
Lo último
hace 42 min
08:13
08:00
07:12
07:00
07:00
La cosmética de origen coreano dejó de ser una tendencia de nicho y hoy gana espacio en farmacias chilenas, impulsada por consumidores más informados y por un creciente interés de personas mayores de 40 años.












