El macabro hallazgo del empresario que había desaparecido en Pucón

Manuel Gustavo Núñez Rojas (41), el empresario al que se le perdió el rastro durante el mes mayo en Pucón, fue hallado sin vida en un río del sector rural de Quelhue, según confirmó Policía de Investigaciones.

El hallazgo fue simplemente macabro, pues la víctima se encontraba descuartizada: le faltaban las piernas y los brazos.

"El asesinato responde a un móvil económico derivado del conflicto por una deuda en la empresa de venta de tinajas", explicó el fiscal jefe Jorge Calderara a 24 Horas, añadiendo que "el hallazgo le da una mediana tranquilidad a la familia, pero hay un trabajo importante por hacer en materia investigativa para decretar la autoría, no obstante, la persona está confesa".

Manuel, que era oriundo de la región Metropolitana, viajaba casi todas las semanas a visitar a su pareja, a su hija y a sus padres. Sin embargo, la familia perdió todo contacto con él, por lo que decidieron poner en aviso su desaparición.

Misterioso caso

Uno de los hechos que más llamaron la atención es que el mismo día en que se le perdió la pista el hombre había realizado un giro en un cajero automático de un supermercado por 150 mil pesos. Desde entonces, su cuenta bancaria dejó de tener movimientos.

Además, la casa que Manuel arrendaba en Pucón, donde además había dejado su celular, fue consumida por las llamas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA