Encuentro entre Kramer y Zalaquett sacó carcajadas en el "13"

El especial del Bienvenidos de Canal 13 para cubrir el plebiscito, tuvo varios momentos hilarantes. Uno de ellos se vivió cerca de las 17:30 de la tarde, cuando desde el estudio Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic dieron paso a un especial despacho. Se trataba de la mesa donde Stefan Kramer lidera como presidente.

Bienvenidos tuvo el encuentro

Al lugar se acercó uno de los políticos a quien Stefan a imitado con gran éxito. Se trataba de Pablo Zalaquett, quien aseguró que llegó hasta el lugar acompañando a su sobrino, hijo de su hermana Mónica.

"Esto no es real", dijo Amaro cuando vi a Pablo y Stefan juntos. "Después de tanto tiempo, te estimo. Ha pasado tanto tiempo que ya tenemos una gran relación, ¿no, cierto?", le dijo de entrada Pablo Zalaquett a Kramer.

"Estaba recorriendo colegios", dijo el político ante la pregunta de qué estaba haciendo en el lugar. Todo dentro de la algarabía que produjo el encuentro en el set del "13". El momento fue musicalizado con la "Coda Te Conozco", la tan conocida pieza de Silvio Rodríguez que durante tanto tiempo Vicente Sabatini ocupó para cerrar sus teleseries.

"No voy a poder relatar los votos como tú", le dijo Stefan a Pablo. "Si relata los votos como yo, gana el rechazo, respondió el UDI.

"Cuando algo se apodera mi piel, yo no respondo después", enfatizó el hombre de las mil voces, mientras las risotadas del estudio se dejaban oír.

"Vino a puro sapear"

"Esto es un acto democrático maravilloso, hemos visto muchos jóvenes. Más allá del resultado, porque Chile tenemos que hacerlo todos juntos, mañana se acaba el apruebo y el rechazo y seguimos todos por un mismo camino. Estoy muy contento, de verdad, y también estoy muy contento con este vocal de mesa", soltó el ex Alcalde de La Florida señalando a Stefan Kramer.

"Presidente", le corrigió el comediante que fue elegido por sus compañeras de mesa. "Yo no sabía que venía, vino a puro sapear", alegó Kramer. "Vine a acompañar a mi sobrino, el hijo de Mónica, que vota acá. Y yo aproveché de ver cómo anda todo en varios locales de votación.

En el lugar ambos aprovecharon de tomarse una amistosa selfie, limando cualquier aspereza.

Especial del "13"

Desde el "13" la cobertura estuvo acompañada por los humoristas Bombo Fica, Gigi Martin y Mauricio Flores, en una cumbre de chistólogos ofreciendo una entretenida tarde para los televidentes.

COMPARTIR NOTA