Cadem: 83% cree que aún no es un buen momento para volver al trabajo presencial
Un 26% califica el home office como "excelente", mientras que el mismo porcentaje la evalúa como "pésima".
En la medida que avanzan las comunas en el "Plan Paso a Paso" se empieza a reactivar el trabajo presencial. Por esto, la última encuesta Cadem consultó acerca de este ítem.
Según las cifras entregadas por la consulta, un 57 % aseguró que ya está asistiendo a su lugar de trabajo y un 55 % se mostró contento de hacerlo. En tanto, un 18 % rechaza el regresar de manera física al trabajo.
Un 20% indicó que aún se encuentra en teletrabajo, siendo un 26% los que califican esta modalidad como "excelente". Un idéntico porcentaje en cambio la evaluó como "pésima".
"Aún no es tiempo"
Pese a las opiniones divididas sobre el home office, en lo que sí hay consenso es sobre si es un buen momento para volver a la vida laboral presencial.
Esto, porque un 83 % aseguró que aún no es tiempo para volver a trabajar de manera presencial y que prefiere esperar, mientras un 14 % afirmó que sí es un buen momento para hacerlo.
Lo último
hace 1 min
hace 11 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 17 min
hace 1 min
hace 33 min