“Entiende”: Sigrid Alegría emplazó a la ministra Siches por los incidentes en Barrio Meiggs

La actriz se mostró muy molesta por los hechos ocurridos durante las marchas por el Día del Trabajador en Estación Central, que terminaron con al menos 4 personas heridas de bala.

Sigrid Alegría envió un mensaje a la ministra del Interior, Izkia Siches después de los incidentes ocurridos en Estación Central tras las marchas por el Día del Trabajador.

Al menos tres personas resultaron heridas de bala tras disputas con comerciantes en el Barrio Meiggs. Una de ellas, la periodista Francisca Sandoval, se encuentra en riesgo vital tras recibir un proyectil en el rostro.

En ese contexto, la actriz subió algunas imágenes de los hechos a sus redes sociales en donde emplazó a la ministra por la violencia vivida el día de ayer.

“Sebastián Izquierdo y sus amigos, para luego decir: ‘así empezó Venezuela’”, escribió Alegría.

En esa misma línea, la actriz sentenció que “es tan evidente y peligroso. Entiende Izkia Siches, a Carabineros hay que revisarlos, no respaldarlos”.

Más adelante, Alegría compartió la imagen de uno de los supuestos autores de los disparos. “Aquí están, llegaron con los uniformados que fueron enviados para atacar una marcha que se organizó por este día, el Día del Trabajador”, acusó.

“¿Se les encerrará por años con detención preventiva? Porque por romper un torniquete así se pidió y se hizo”, indicó la actriz.

REVISA LAS HISTORIAS DE SIGRID ALEGRÍA A CONTINUACIÓN:
Captura de pantalla @sigridalegria
Captura de pantalla @sigridalegria
Captura de pantalla @sigridalegria
Captura de pantalla @sigridalegria

COMPARTIR NOTA