Rematan entrada de primer partido que jugó Colo Colo en el Monumental

El 30 de septiembre de 1989, Colo Colo por fin cumplió el sueño de inaugurar en forma definitiva su Estadio Monumental, en un duelo ante Peñarol que terminó 2 a 1 a favor de los albos con pepas de Barticcioto y Leo Herrera hijo.

Un lindo recuerdo pa' cualquier fana del Cacique y no solo por que el puntapié inicial lo dio la mismísima Cecilia Bolocco, la Miss Universo del 87, sino porque por fin terminaron un coloso que comenzó su construcción en 1958.

Por lo mismo, cuando Rafael Pérez, un comerciante capitalino de 38 peras, encontró la entrada del partido ante los aurinegros charrúas decidió ponerla a la venta por el portal Yapo.cl.

SUBIÓ EL VALOR DE LA ENTRADA

En un principio la ofertó a 35 mil pesos, pero con el correr de los días cachó que el ticket es ultra cotizado por los hinchas y coleccionistas colocolinos, así que levantó la puntería y ahora la tiene en 50 luquitas.

"Me han llamado bastante por la entrada porque está impecable. Y la mayoría estaba sorprendida por el precio y que existen pocas. Así que no es solo un pedazo de papel sino parte de la historia alba", soltó el Rafa, que asistió a ese partido cuando tenía 11 años, junto a su madre y su hermano Claudio.

COMPARTIR NOTA