“Es un gallo incompetente al extremo”: Juan José Lavín arremete contra senador del PC y lo califica de “ignorante”

Foto: Juan José Lavín.
Foto: Juan José Lavín.

“Me tocó entrevistarlo y debe ser por lejos el parlamentario más ignorante que yo he escuchado”, disparó el exconductor de noticias.

Siguen las reacciones tras las polémica declaraciones del senador del Partido Comunista Daniel Núñez.

Convocar a la presión ciudadana para sacar adelante las reformas” y “ver qué cosas puede hacer por la vía de decretos”, fueron las dos principales ideas que expresó este lunes en CNN.

Según reveló La Tercera PM, los dichos del legislador provocaron la molestia y distancia de las tiendas del Socialismo Democrático, mientras que el Frente Amplio apoyó en parte los dichos del PC.

El gobierno tiene que convocar a la presión ciudadana para sacar adelante las reformas, porque en el Senado tenemos un quiebre brutal”, complementó el senador PC, argumentando que hay un antes y un después tras el fracaso que vivieron con la presidencia del Senado, donde acusaron a la derecha de incumplir el acuerdo administrativo.

La reacción de Juan José Lavín

Al tanto de la controversia, el periodista Juan José Lavín sostuvo que “lo que hay detrás de esto es democracia igual. ‘Oye, si no me dai tus votos, te saco a los chiquillos a la calle y te destruyo el país otra vez’. No, compadre”.

En radio El Conquistador, el otrora conductor de noticias (TVN) también aprovechó de liquidar a Núñez.

“Me tocó entrevistarlo siendo diputado y presidente de la comisión de Hacienda, y debe ser por muy lejos el parlamentario más ignorante que yo he escuchado hablar de economía, pero comparado con cualquiera”, disparó.

En la misma línea, sostuvo que “es un gallo incompetente al extremo, me impresionó muchísimo, siempre me impresionó mucho y yo en privado (decía) ‘cómo este gallo puede estar presidiendo la comisión de Hacienda’, pero está respaldado por su partido en esto”.

Leer más:

- “Necesito un periodista comunista...”: Raquel Argandoña anunció proyecto y Paty Maldonado aclaró consejo que le dio

- “Me han dicho tantas cosas, que soy comunista, feminazi, pu...”: Mon Laferte se defiende de las críticas con su música

COMPARTIR NOTA