“Eso puede ser yeta”: la inesperada cita de Giorgio Jackson que desató bromas en vivo

“Esa frase la usa otra persona, diputado”, le aclararon al parlamentario en Tolerancia 0.

Una vez confirmado el triunfo de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales, el diputado Giorgio Jackson (RD), quien formó parte del comando del futuro Presidente, se refirió al posible primer gabinete del próximo gobierno.

“La paridad sin duda va a estar presente porque ha sido un compromiso de Gabriel y estoy seguro que tendrá la sabiduría de poder elegir a las personas más capacitadas para los distintos cargos, y buscando también equilibrios para que podamos tener personas con más experiencia y más edad, y personas jóvenes con energía y vitalidad, y también de distintas corrientes de pensamiento”, afirmó el parlamentario en Tolerancia Cero.

Consultado sobre los acuerdos que se deberán alcanzar en el Congreso para concretar los proyectos que surjan desde el gobierno, Jackson explicó que “probablemente vamos a tener que tener conversaciones con el resto de los partidos políticos de distintas intensidades para que esto pueda avanzar, y estoy seguro que tanto Gabriel como los partidos de Apruebo Dignidad, van a tener la estatura para poder entender que esto no se trata de nosotros”.

Finalmente, sostuvo que Boric “sabe reconocer donde hay experiencia y que sea valiosa para el proyecto que estamos impulsando”.

“Estoy casi seguro que se va a lograr, y disculpen la cita (a Ricardo Arjona), una amalgama perfecta entre experiencia y juventud”, declaró el legislador, desatando las bromas del panel.

“Eso puede ser yeta”, apuntó Mónica Rincón.

“Esa frase la usa otra persona, diputado”, complementó Matilde Burgos.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA