“Esta payasa fue a dar lástima”: Dra. Cordero furia por dichos de Tía Pikachu en TV

“Está en la ruina porque se gastó todos los millones que ganó allá adentro”, disparó la diputada.

La diputada María Luisa Cordero se refirió las recientes declaraciones de la exconvencional Giovanna Grandón, más conocida como la Tía Pikachu.

Según reveló la vecina de Lo Hermida, su situación financiera está al límite tras su paso por la Convención. De hecho, afirmó que el prejuicio acerca de su trabajo realizado en la CC sería una de las causas que explicaría la dificultad para encontrar trabajo. Por lo pronto, gracias al furgón escolar que solía conducir antes de ser conocida, Grandón sobrevive con menos del sueldo mínimo.

La opinión de la doctora Cordero se dio tras un comentario del periodista Juan José Lavín en Sentido Común.

“Escuchaba a una persona, un político, que genuinamente tenía el interés de hacerle cambios a la Constitución y votó Apruebo. Él estaba profundamente indignado por lo que le hicieron a la oportunidad que tenía Chile de tener una buena Constitución de consenso”, comentó el ex rostro de TVN.

Dra. Cordero furia

“Para eso debieron haber elegido personas con formación”, replicó Cordero, que no tardó en recordar a la Tía Pikachu: “Imagínese que estuvo esta payasa en televisión, la Tía Pikachu, que está en la ruina porque se gastó todos los millones que ganó allá adentro, que no fue capaz de economizar... entonces fue al programa a dar lástima”.

Finalmente, en su estilo, la psiquiatra criticó la teoría planteada por Grandón acerca de la derrota del Apruebo en el plebiscito del pasado 4 de septiembre: “Ella cree que ganó por paliza el Rechazo porque la gente no entendió lo que ellos escribieron. ¡¿Cómo ponen a esa señora por el amor de Dios?!”.

COMPARTIR NOTA