"Está contra su voluntad": abogado de la familia de Fernanda Maciel habla de secuestro

"Nosotros tenemos nuestra teoría al interior de la familia y la estamos trabajando con algún grupo de profesionales", aseguró el defensor.

"Con el transcurso del tiempo, esta carátula de la presunta desgracia se cambia hoy día a secuestro. Porque hoy no sabemos donde puede estar Fernanda, hoy está contra su voluntad según el perfil que ella tenía. Es imposible que ella no se haya comunicado con su familia. Esa es la arista que se está investigando con fuerza".

Con estas palabras, el abogado de la familia de Fernanda Maciel confirmó la arista que cobra mayor fuerza durante las últimas horas, en el marco de la búsqueda de la joven desaparecido el 10 de febrero de 2018.

"Los antecedentes concretos no los tengo, porque la que manejó ese cambio de caratula fue la Fiscalía. Sólo hemos ido conversado y, necesariamente, eso se ha ido generando para poder solicitar algunas diligencias inclusivas que se necesita la autorización del Juzgado de Garantía", sostuvo en Muy Buenos Días.

"Nosotros tenemos nuestra teoría al interior de la familia y la estamos trabajando con algún grupo de profesionales. Si bien es cierto que tenemos algunas coincidencias con la Fiscalía en cada una de las reuniones que tenemos, no puedo señalar con precisión cuáles son las líneas específicas que la Fiscalía tiene porque hay secreto de la carpeta investigativa. Nosotros sólo tenemos una relación de preguntas-respuestas", añadió.

En entrevista con el matinal de TVN , el defensor descartó la participación de narcotraficantes, de la mujer que amenazó de muerte a "Fer" o su pareja, Luis Pettersen. Además, indicó que se trataría de un grupo de sospechosos.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/canal-red-vidente-fernanda-maciel/336551/

COMPARTIR NOTA