“Estaba llorando”: intensa búsqueda de estudiante que desapareció tras salir del colegio en Concepción

Abigail Rubilar, de 17 años, fue grabada por cámaras de vigilancia.

Un total misterio existe tras la desaparición de Abigail Rubilar, una joven de 17 años que fue vista por última vez durante la tarde del jueves en Concepción.

Según los antecedentes, a la adolescente se le perdió al pista a la del Colegio Kingston College, en el sector de Lomas de San Sebastián, cerca de las 15:00 horas.

Tal como quedó grabado por cámaras de vigilancia, Abigail tránsito por esta zona de la capital penquista a eso de las 15.40 horas.

Ricardo Rubilar, padre de la joven, dijo a BioBioChile que “lo que sabemos de mi hija Abigaíl Rubilar, es que a las 15:00 de la tarde salió del colegio afligida por estrés del término de año, salió llorando por el costado del Kingston. Desde ese momento no sabemos nada de ella”.

Por su parte, Beatriz Rivera, madre de Abigail, indicó que al mismo medio que “si está por ahí en algún lugar, escondida o con miedo de nosotros, quizás porque se escapó, que sepa que la amamos y que estamos esperándola. Lo único que queremos es que llegue a casa y abrazarla. Queremos que aparezca luego”.

Tras la respectiva denuncia, personal de la PDI ya trabaja en la búsqueda de la joven.

COMPARTIR NOTA