Esteban Paredes llegó a los 150 goles en el Albo

Llevaba cuatro fechas sin meterla y después de un Superclásico sin mostrar mucho, Esteban Paredes volvió a enchufar pa' quedar en la historia.

Y es que con su doblete ante la "U" de Conce, el pepero llegó a 150 goles con el indio en el chope, cifra que le permite acercarse en el tercer puesto de los máximos goleadores del Eterno, atrás de Carlos Caszely (208) y el "Chamaco" Valdés (205).

Eso sí, la gracia fue triple, ya que Paredes quedó como goleador del torneo, con 8 dianas, y le dio el triunfo al Popular que lo dejó en lo más alto de la tabla.

En todo caso la tarea no fue la papa, ya que en un primer tiempo más duro que los cabros de la esquina, el Colo no pudo hacer daño al Campanil.

Pero a penas empezó la segunda pata, el Eterno se destapó y a los 13' del complemento ya ganaba por 2-0 con goles de Octavio Rivero y Esteban Efraín.

Ya sobre el final, el ex "Visogol" clavó un gol de antología pa' cerrar el 3-0 final y agarrar la punta con 21 unidades.

PAREDES QUEDÓ FELIZ CON LOS GOLES

"Feliz por los dos goles y por el plantel. Mi felicidad es siempre para el equipo porque sin ellos no podría hacer los goles", tiró Paredes, quien como capi del Colo no se hizo el gil con los "sapocópteros" y le prestó ropa a Pablo Guede.

"El plantel y cuerpo técnicos estamos más unidos que nunca. Esto viene hace un par de semanas y no nos afectado para nada. Esa gente se echa sola, va a llegar un momento que se tendrán que ir sin que el cuerpo técnico lo eche. Ahora solo pensamos en salir campeón", cerró el ídolo albo.

COMPARTIR NOTA