Paredes en la dura: "El Superclásico nos pilla en un momento crítico"

Hace rato que esteban Paredes no sacaba la voz. Pero en la previa del Superclásico, no podía estar ausente. El goleador sabe que el hincha está inquieto  por el constante guateo de Pablo Guede, aunque se mostró conforme con el nivel mostrado en los últimos partidos.

"Lo más importante ahora es el partido que tenemos con Huachipato. Nos jugamos el paso a la otra fase (de la Copa Chile). Primero eso y después el otro partido, que nos pilla en un momento crítico por el puntaje. No por el juego", señaló el último ídolo del Popular en CDF.

¿SE VA?

Luego reconoció que aún no llega a acuerdo económico con la dirigencia de ByN para renovar su contrato. Él pide un año más y por el mismo sueldo, por lo que esta puede ser su despedida del derby chileno.

"Hasta ahora podría ser mi último Superclásico. Creo que en esta última etapa he tenido la posibilidad de pensar mucho, de poder darle alegría a Colo Colo, que es lo que más anhelamos. Obviamente, como plantel y en lo individual también. Espero dejarlo todo, como siempre lo he hecho en cada partido y en cada clásico. Así que quiero solamente ganar ese partido y mantener el invicto en el Monumental", concluyó.

COMPARTIR NOTA