“Estoy aburrido de tener que repetirlo”: la reacción de Cristián de la Fuente al ser consultado por caso joyas de Parived

Foto: Mucho Gusto
Foto: Mucho Gusto

“Yo no puedo creer que Parived esté involucrado en esto”, aclaró el actor, que se refirió a la venta de dos relojes a Tonka Tomicic.

“Esto es algo lamentable que ya estoy aburrido de tener que repetir. Lo repetí en su programa hace un tiempo”.

Con estas palabras, Cristián de la Fuente reaccionó a la consulta que surgió en Mucho Gusto acerca del supuesto vínculo entre la encerrona que sufrió hace algunas semanas y el caso relojes vip robados que involucra a Parived, esposo de Tonka Tomicic.

“Yo lo único que hice fue venderle dos relojes a Tonka. Dos relojes a Tonka que me pagó con cheques de ella y después aparece todo este pedo de Parived. Después está La Red diciendo que yo compré relojes robados, que eran Rolex. Yo nunca vendí ni compré ningún Rolex, yo nunca tuve que ver con ningún negocio de Parived”, afirmó el actor.

Asimismo, aclaró que los medios “dicen lo que quieren decir porque tampoco hay consecuencias”.

“Yo no puedo creer que Parived esté involucrado en esto. Yo no lo creería y no lo publicaría, porque me daría vergüenza un periodismo tan barato de decir que él está involucrado. Yo no puedo creer que Parived está involucrado con una banda de personas”, agregó de la Fuente.

El descargo de Cristián de la Fuente

De paso, aclaró que “ahora ya no ando ni con reloj, no se lo puedo vender a Parived porque después me van a meter en un pedo. El reloj que yo andaba trayendo era otro, tengo varios, y ese era el que me querían robar”.

“Además, anteriormente yo tenía dos relojes que no usaba y se los vendí a Parived. Perdón, ni siquiera fue a Parived, fue a Tonka”, recalcó.

COMPARTIR NOTA