Estrella ecuatoriana renuncia a su selección antes de enfrentar a la Roja

El duelo de la Roja ante Ecuador es trascendental para saber si el campeón de América podrá timbrar sus pasajes al Mundial de Rusia 2018.

Y si bien por acá los ánimos no están de los mejores, al parecer en Ecuador, próximo rival de la Roja, está peor.

Durante esta semana se oficializó la salida de Gustavo Quinteros, lo que provocó que una de las máximas figuras ecuatorianas decidiera automarginarse de su selección.

Felipe Caicedo, titular indiscutido en el once del profe Quinteros -goleador de Ecuador en estas eliminatorias con 5 tantos- y quinto goleador histórico del Tri, decidió no defender más a su país justo en uno de los momentos más malos de su equipo.

Adiós

"Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección. Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí (...) Totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al DT Quinteros. Si bien es cierto los resultados no han sido buenos, no tiene la culpa de esto. Somos un equipo y lo mínimo es dejar que se termine este proceso", aclaró el "9", quien también aprovechó de avisar que no está ni ahí con lo que digan tras su decisión.

"Con esto ya pueden insultarme todo lo que quiera, siempre diré lo que pienso, que no hemos estado a la altura en los últimos partidos", concluyó.

COMPARTIR NOTA