Estrella viral comparte meme suyo realizado por escolares chilenos

Autor: LaCuarta.com

Se trata del carismático bailarín de ballet Parker Kit Hill, una influyente figura de internet. La imagen la subió a su cuenta de Twitter.


Realizar un meme utilizando la imagen de un personaje famoso en el cibermundo no tiene nada de raro en estos tiempos. Lo que sí es inusual es que dicha persona llegue a tener conocimiento de la bromita y, encima, decida compartirlo en sus redes sociales.

Así pasó con unos escolares de educación media, quienes dibujaron a Parker Kit Hill en una cartulina con dos poses diferentes: recostado en su sillón de forma relajada y otra con el pelo despeinado. “Tú toda la media”, dice la frase de la primera imagen, seguida por: “cuando te dicen que quedan 3 meses para la PSU”.

Días después, el propio Parker retuiteaba el meme escribiendo que alguien de Chile acababa de enviárselo, seguido por un emoticón. Pero, ¿quién es Parke Kit Hill?

Se trata de un bailarín de ballet que empezó a volverse popular gracias a la red social “Vine”, donde subía cortos videos suyos haciendo poses graciosas. Sus memes son icónicos, sobre todo en Estados Unidos. El más famoso es la secuencia en donde aparece llorando con notorio sentimiento.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo