Evelyn Ortiz y el traumante episodio que vivió en el metro de Santiago

03.04.19 EVELYN ORTIZ, ATLETA NACIONAL

FOTO: JAVIER NAVARRO M.
03.04.19 EVELYN ORTIZ, ATLETA NACIONAL FOTO: JAVIER NAVARRO M.

“Intenté hacer mi día, cumplí con los compromisos que tenía, pero de regreso a casa, me invadió la pena, una sensación extraña de ira también que jamás había sentido”, comentó en la publicación.

La reconocida atleta nacional, Evelyn Ortiz vivió un traumático experiencia en el metro de Santiago, ya que sufrió un asalto mientras se trasladaba por la capital.

A través de su cuenta de Twitter, la deportista denunció esta situación y entregó detalles de la terrible experiencia que vivió en medio de su viaje.

“Ayer la jungla santiaguina me venció. A mi, que soy la mujer más optimista del mundo, que vivo la vida confiando en las personas y trabajo a diario mi empatía para comprender cualquier escenario sin juzga. Me asaltaron en metro Tobalaba”, escribió.

Las declaraciones que realizó Evelyn Ortiz

“Un tipo que hasta combos en las manos me pegó para que soltara mi bolso, logró llevarse mi celular y también la esperanza que tengo en la sociedad. Nadie me ayudó, entre una multitud nadie se inmutó, me sentí como estar en el suelo mientras caminaban por encima de mi cuerpo…”, siguió contando.

La situación fue traumante para ella. “Siempre me he resistido a vivir con miedo, tomando los resguardos para evitar estas cosas, celular guardado, bolso adelante, no usoaudífonos, etcétera, consciente de la ciudad en la que vivo, pero no fue suficiente”, añadió.

“Intenté hacer mi día, cumplí con los compromisos que tenía, pero de regreso a casa, me invadió la pena, una sensación extraña de ira también q jamás había sentido… Lloré en ese metro de mierda, con gente de mierda que va como zombie sin mirar al de al lado, con su comercio de mierda que ensucia todo, con gente que grita sin importarle que comparte un espacio, con ese olor de mierda a fritura que invade todo… en fin, una versión mía que también odié”, complementó.

Leer más en La Cuarta:

“Ese compa, ya está muerto…”: Coté López pilló chanchito a Luis Jiménez cerca de yate lleno de mujeres

En plena calle: Adolescente de 14 años se metió en una discusión de pareja y terminó matando a un venezolano

“Le sale natural”: están son reacciones que dejó la aparición de Pamela Díaz en “Casado con Hijos”

COMPARTIR NOTA