Ahora Evo Morales reflota eterna demanda: "Mar para Bolivia"

Durante la mañana de este miércoles, llegaron a Bolivia los nueve ciudadanos bolivianos que fueron expulsados de Chile tras ser condenadas por contrabando, robo con violencia y porte ilegal de armas. En la ocasión, además de los familiares, el presi de Bolivia, Evo Morales, celebró la llegada de sus compatriotas al aeropuerto de La Paz.

A través de Twitter, el mandamás boli recordó que "los 9 hermanos son inocentes, la detención carcelaria y alimentación precaria no habían sido gratis. Pagamos al gobierno chileno $us 50.000".

Asimismo, aseguró que la detención de los dos militares y siete funcionarios de aduanas tuvo un carácter de ilegal, debido a la supuesta inocencia.

"Nos faltaban 9, ahora estamos completos. El mundo ya sabe la verdad. El gobierno chileno no podrá ocultar la realidad", escribió.

EVO INSISTE

Aprovechando el alcance mediático de la liberación de los nueve ciudadanos bolis, Evo Morales reflotó una eterna demanda:

"La llegada de los 9 llena de alegría a los bolivianos y nos da fuerzas para luchar por nuestras justas reivindicaciones #MarParaBolivia"

.

COMPARTIR NOTA