Explosión afecta a bus del Borussia Dortmund y deja herido a jugador

Un susto de aquellos vivieron los jugadores del Borussia Dortmund de camino al estadio donde jugarían por cuartos de final de la Champions League.

Según informaron medios de Alemania, la poli otto determinó que la explosión se produjo en la carretera de Wittbräucker, a 10 kilómetros del Signal Iduna Park.

Producto del incidente, la UEFA decidió suspender el partido que los alemanes jugarían ante el Mónaco. Se jugará mañana a las 13:45 horas.

Lo primero que hizo el club fue informar que todos los jugadores estaban bien, menos uno. Marc Bartra, defensor español, resultó con cortes en un brazo producto de los vidrios que saltaron tras el bombazo.

La mamá de hachero ya informó a medios españoles que su hijo está bien, solo en shock, mientras que el taita de Mikel Merino - también español- soltó más detalles.

"No se le va el susto del cuerpo a Mikel. Han sido tres artefactos. La peor parte en principio se la ha llevado Marc, que estaba en la parte trasera. Estaba conmocionado", agregando que "son heridas leves, en el rostro y en un brazo, y la conmoción de los dos impactos. Supongo que todos tendrán rasguños", la cerró.

El bus

COMPARTIR NOTA