Ezequiel Luna: "Los wanderinos son gente sufrida y esto es para ellos"

Una vez terminada la final en Concepción, uno de los más emocionados era Ezequiel Luna. Es que el capitán de los verdes ha tenido que pelar el ajo en el puerto e incluso volvió al equipo luego de un paso por Palestino. Puras cosas que se le vinieron a la cabeza con el pitazo final.

"Es mucha la emoción. Me toca vivir esto que cualquier jugador sueña. Hicimos todo lo posible porque sabemos que la gente de Valparaíso es de esfuerzo y esto es para todos ellos", tiró el defensor que fue impasable y que incluso salvó un gol en la línea tras una pirueta de Matías Rodríguez y que siguió floreando a la hinchada porteña.

"Tengo el privilegio de representar a todo ese pueblo wanderino. Estoy muy contento tras cinco años en Chile. Llegué por cuatro meses al club y vivímos de todo. Por problemas económicos tuve que irme pero siempre dije que iba a volver y Dios dio las cosas para que el retorno fuese así", finalizó.

El otro que conicidió con Luna fue Gabriel Castellón, el golero formado en los loros y que era pura alegría tras el triunfo.

"Quedamos en la historia de Wanderers y ver festejar a nuestras familias que han sufrido mucho es muy lindo. Fue parecido el partido al de la semana pasada (triunfo 1-0 de la U por el torneo nacional), pero ahora concretamos y eso cambió el rumbo del partido. Ellos sintieron el golpe", concluyó el promisorio arquero nacional.

COMPARTIR NOTA