"Es una vergüenza": Fabiola Campillai arremetió contra Johannes Kaiser tras polémicos dichos en su contra

El ex diputado del Partido Republicano había asegurado en uno de sus videos que la lacrimógena que impactó el rostro de la senadora electa era "bien recibida".

La senadora independiente electa por la Región Metropolitana, Fabiola Campillai entregó su opinión tras los polémicos dichos del ex diputado del Partido Republicano, Johannes Kaiser donde cuestionó el voto femenino y se burló de la pérdida de su visión tras las manifestaciones del 18 de octubre de 2019.

Según reveló Meganoticias, a través de una conversación Campillai criticó los dichos de Johannes asegurando que fue algo incorrecto.

"Que el señor Kaiser esté en nuestro Congreso es una vergüenza… Él se ha encargado de hablar muchas cosas que no corresponden y que no son verdad, vamos a verlo con mi abogada", detalló, refiriéndose a los dichos en su contra ya que el diputado había señalado en sus videos que la lacrimógena que impactó el rostro de la senadora "estaba bien recibida".

Fabiola Campillai también se refirió a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, sin confirmar que votará por el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

"No nos hemos juntado con nuestro equipo, así que apenas estemos con ellos vamos a decidir", detalló.

"Ustedes saben que a nuestro país no le conviene que José Antonio Kast sea Presidente, es el fascismo total, y espero que toda la gente nos apoye cuando tengamos una respuesta con mi equipo sobre Boric", expresó Campillai.

"Kaiser es lo mismo que Kast, son sus mismos pensamientos y es lo que no debemos dejar que gobierne nuestro país", agregó la senadora, generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA