Dan a conocer los mensajes de Facebook entre Johanna Hernández y su nueva pareja

"Ella ha tenido varios Facebook. Los ha cambiado unas cuatro veces en todo este tiempo", confirmaron desde la familia de Nibaldo Villegas.

Hace algunas semanas se dio a conocer la nueva relación sentimental que Johanna Hernández habría iniciado con un hombre que se encuentra fuera de prisión. Esta situación dio cuenta del uso de redes sociales por parte de la condenada por el brutal homicidio de Nibaldo Villegas, quien volvió al centro de noticia luego de confirmarse que cobró diversos bonos del Estado.

En mayo, el abogado de la familia del docente asesinado envió un oficio al Juzgado de Garantía de Villa Alemana, luego de descubrir esta situación. En el documento se apunta particularmente a un perfil de Facebook creado por la mujer.

"Se logra apreciar imágenes de la condenada, así como interacción con persona que desconozco mayores antecedentes, entre los cuales aparece un usuario activo cquien se supone que mantiene una relación sentimental con la condenada", detalló el profesional.

Además, se denunció que "la condenada ha infringido este reglamento (de portar celulares), en razón de poder contar con fotografías, actualización de estados en la plataforma ya citada e inclusive interacción con personas mediante esta plataforma en tiempo real".

Este lunes, el matinal de CHV mostró los mensajes entre Hernández y quien sería su nuevo pololo. En uno de ellos, la condenada le dejó un corazón, mientras que él respondió "Te quiero mucho".

[caption id="attachment_642576" align="alignnone" width="900"]

Foto: CHV[/caption]

Al tanto de esta interacción, Wilma Villegas, hermana del profesor Nibaldo, indicó a Contigo en La Mañana que "ella ha tenido varios Facebook. Los ha cambiado unas cuatro veces en todo este tiempo, cambia su foto de perfil. Sabemos que ella no está arrepentida sobre el daño que hizo".

Acusan burla

En otro mensaje, el sujeto le comenta a Johanna su nueva foto perfil. "Soy un bendecido de Dios al tenerte en mi vida, lo nuestro es para mucho tiempo, y usted mi flor hermosa. Sabe con certeza que asumo los sacrificios y dificultades que involucra mi decisión de estar juntos. Pues usted vale absolutamente la pena", reza el mensaje.

"Dentro de la cárcel, la vida es normal para ella; está comunicada con el exterior día a día. Entonces, ahora, ella está viviendo su cuarentena en la cárcel y activa todo el día con su celular. Eso es una burla para la sociedad", añadió Wilma.

En tanto, Andrea Castro, psicóloga de Gendarmería, aclaró que "durante el tiempo de pandemia, y en vista que no se ha podido ingresar visita a los penales para evitar los contagios masivos, se ha permitido el uso de celulares a los internos y las internas, y en ese sentido la supervisión muchas veces no es suficiente".

COMPARTIR NOTA