"Las ratas están sueltas": el fuerte descargo de familia de pareja que murió tras ser chocada por delincuentes

Foto: Tu Día/Fiscalía
Foto: Tu Día/Fiscalía

Imputados que se trasladaban en el vehículo robado a Marcelo Comparini quedaron con arresto domiciliario.

Fuertes descargos compartieron los familiares de Pablo Rojas (32) y Shadia Hijazin (21), pareja que murió tras ser chocados por un grupo de cinco delincuentes que se trasladaban en un Jeep Grand Cherokee, tipo station wagon. Se trata de un vehículo que le habían robado previamente al periodista Marcelo Comparini.

A raíz de esta situación, el conductor del auto -de apenas 15 años- fue formalizado por cuasidelito de homicidio, otros tres por receptación, mientras que el quinto antisocial permanece en riesgo viral. Todos quedaron con arresto domiciliario total con un plazo de investigación de 90 días.

https://twitter.com/FiscaliaRegionV/status/1460688011201495053

Al tanto de la actual situación de los imputados, Sandra Millán, madre de Pablo, afirmó que "es como muy repetitivo, pero acá las ratas están sueltas. Nosotros estamos sufriendo en estos momentos, añorando a nuestros hijos".

"¿Por qué hay más justicia para los delincuentes que para nuestros propios hijos? ¿Cuál es el criterio que tienen los fiscales? Yo dudo que el más joven haya ido manejando. Ese es el cebo que llevan los delincuentes: el menor de edad", acusó, en diálogo con Tu Día.

"Las leyes mal hechas"

Además, hizo un llamado a las autoridades: "Por favor, arreglen las leyes. Las leyes tienen que estar a favor de nosotros los ciudadanos".

Por su parte, un tío de Shadia reconoció que quedaron con un "muy mal sabor, porque ayer los delincuentes no alcanzaron a estar dos horas detenidos y nosotros retiramos a nuestro hijos a las 5 de la tarde del SML. Ellos se fueron antes a su casa que nuestro hijos con nosotros. Las leyes están mal hechas".

COMPARTIR NOTA