Familia venezolana sale adelante gracias a una pyme con sabor italiano

Panchalasagna.cl es el emprendimiento con el que se sostiene Nelmar Cáceres en medio de la pandemia.

Se sabe que uno de los primeros rubros laborales afectados por el Covid-19 en Chile fue el de los restoranes, pero no sólo dueños, ya que garzones y chef también se quedaron sin pega. Es el caso de Nelmar Cáceres, quien desde que llegó hace 3 años a Chile desde Venezuela trabajó como anfitriona o cajera en restoranes.

La pandemia la dejó sin pega a ella y a sus padres también, por eso en familia decidieron emprender con Panchalasagna.cl, nombre en honor a su abuela, quien les enseñó el arte culinario italiano, gracias al que ahora reciben ingresos para poder sostenerse.

"Esto es una manera de salir adelante, buscar generar ingresos, con un producto atractivo, casero y hecho con cariño", comenta Nel, como le dicen por cariño.

Nelmar dice que ellos ofrecen "lasagna casera acompañada de ensalada César a sólo 3 mil pesos la porción pequeña y 5 mil pesos una porción mediana. Esto se entrega con delivery, en Santiago Centro es gratis y para otras comunas un delivery en moto con costo según la comuna".

La joven madre de una pequeña de 3 años asegura que ésta fue la única manera que encontraron de "generar ingresos, reinventarnos y poner comida en nuestra mesa, además de pagar los servicios básicos".

Para contactarlos puede buscar @panchalasagna.cl en Instagram o en los WhatsApp +56964110709 ó +56948664658.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA