Familiares de la joven asesinada en Cerrillos cobran venganza: graban brutal golpiza a hijo de presunto homicida

Hijo del presunto homicida fue brutalmente golpeado por familiares de la joven fallecida.
Hijo del presunto homicida fue brutalmente golpeado por familiares de la joven fallecida.

“Les decía que por favor dejaran de pegarle, y uno de los tipos le dijo que no, porque él había matado a su hermana”, contó una testigo.

Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno a la impactante riña que terminó con una joven de 19 años fallecida en la comuna de Cerrillos.

Tal como se puede ver en un video que se viralizó en redes sociales, la mujer participó de una pelea armada entre vecinos de la Villa Raúl Silva Henríquez.

De acuerdo a los antecedentes, todo habría comenzado cuando un grupo de personas irrumpió en un departamento para atacar a la familia que allí residía, por razones que aún se investigan. Entraron “forzando la puerta, con elementos contundente y armas blancas”, detalló el coronel de Carabineros Gonzalo Urbina, de la Prefectura Rinconada.

En un momento, el dueño de casa, un hombre de 53 años, logró arrebatar un cuchillo a uno de los atacantes “y, al proceder a defenderse, habría lesionado a una mujer que fue una de las que ingresó al domicilio”, agregó.

El hombre se encontraba con otro adulto y dos menores de edad al interior del domicilio, mientras en el exterior había más personas amenazádolos.

Según se puede observar en un video grabado por un vecino, la joven que participaba de la riña en un segundo se acercó a la puerta y por un agujero recibió, desde el interior, una fatal herida en el cuello.

Secuencia de la riña y el asesinato de una joven en Cerrillos.
Secuencia de la riña y el asesinato de una joven en Cerrillos.

“Venganza”

Más tarde, se daría a conocer un nuevo registro. Esta vez, grabado por una cámara de vigilancia.

El mismo sábado, horas más tarde, amigos y familiares de la víctima dieron con el hijo del hombre que dio la estocada mortal. En un negocio cercano a la villa, lo agredieron sin piedad.

“Le comenzaron a pegar patadas y puñaladas. Y ahí les decía que por favor dejaran de pegarle, y uno de los tipos le dijo que no, porque él había matado a su hermana”, dijo una testigo a T13.

Luego de la golpiza, los sujetos desaparecieron. En tanto, el afectado fue trasladado al Hospital El Carmen de Maipú, donde lograron salvar su vida.

En tanto, el departamento donde ocurrieron los hechos está vacío y destruido. Sus habitantes escaparon y siguen inubicables.

Departamento fue destruido. /Foto: T13.
Departamento fue destruido. /Foto: T13.

Leer más:

- Riña termina en brutal asesinato: Joven se acercó a la puerta y la acuchillaron por un agujero

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA