Far Cry 6 fue presentado con un aliciente tráiler

La exitosa franquicia de Ubisoft tendrá presentó a un particular dictador para seducir a su fanaticada.

El viaje que ha propuesto Far Cry desde que se posicionara como una de las sagas más exitosas en el género de los "sandbox" (o juegos de mundo abierto) lo ha llevado a probar diferentes fórmulas para conquistar a los jugadores y ese camino hoy mostró su próximo paso.

Y es que luego de que Far Cry 5 apostará por recrear los conflictos de enfrentar a una secta de fanáticos religiosos en el corazón de Estados Unidos, el nuevo proyecto nos sacara del gigante norteamericano para pasar a un país latino inmerso en una difícil crisis política.

Eso se pudo desprender del primer tráiler que Ubisoft liberó sobre el juego, esto en el contexto de la transmisión que la desarrolladora franco-canadiense realizó para presentar sus novedades y donde uno de los platos fuertes fue el anuncio sobre esta historia.

La trama

Allí, un extravagante dictador será el eje de una guerra civil que atravesará la nueva entrega, pactada para febrero de 2021 y que pretende posicionarse en la línea de sus antecesores.

Revisa aquí el trailer y atento a cómo desmenuzamos los primeros detalles este jueves en un nuevo capítulo de #L4Matrix, el web show gamer de La Cuarta.

https://www.youtube.com/watch?v=mbGbLWevpC4

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA