Fatal accidente: Ciclista muere atropellado por camioneta del MOP en el Valle del Elqui

El ciclista de 31 años falleció en el lugar. (Fotos: Diario El Día / MiRadioTV)
El ciclista de 31 años falleció en el lugar. (Fotos: Diario El Día / MiRadioTV)

El pedalero falleció en el lugar y el MOP se pronunció por el fatal accidente que involucró a funcionarios.

Un hombre de 31 años murió atropellado por una camioneta del Ministerio de Obras Públicas, en transitada ruta del Valle del Elqui, en la Región de Coquimbo.

El fatal accidente se registró alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes en la Ruta Internacional CH-41, a la altura del sector de Pelicana.

Por razones que se investigan, una camioneta de la Dirección de Vialidad del MOP impactó a un ciclista que se trasladaba hacia el poniente.

Producto de la fuerza del golpe y las graves lesiones, el pedalero de 31 años falleció en el lugar, informó Diario El Día.

MOP se refirió al fatal atropello

A través de un comunicado, el ministerio indicó que el vehículo se dirigía hacia La Serena tras visitar el campamento fiscal de Hierro Viejo, en la comuna de Vicuña.

Junto con enviar sus condolencias a la familia, el MOP aseguró que colaborará con antecedentes para la investigación del accidente.

“Nos ponemos a disposición de las autoridades respectivas para aportar los antecedentes necesarios que permitan determinar las causas de este accidente. Asimismo hemos activado todos los protocolos internos que corresponden aplicar en este tipo de situaciones, donde se ven involucrados funcionarios de nuestro servicio”, se lee en el escrito.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Publicaron videos en redes sociales: cae pareja que secuestró, torturó y grabó a una joven de 23 años

- “Cuando un extranjero comete un delito, que vuelva a su país”: Argentina deportó a chileno por robo de celulares

- “¡Me tiraron al suelo!”: Naya Fácil sufre violenta encerrona y choca contra casa en La Florida

COMPARTIR NOTA