Feria de empleo de Laborum ofrecerá 300 trabajos para discapacitados

Varias son las opciones de trabajo que ofrece la feria de empleo de Laborum, pero en esta oportunidad tendrá como novedad el foco de inclusión.

Oportunidad como ser tripulante de cabina en una aerolínea, asistente visual en una multitienda o jefe de proyectos industriales en una compañía de alimentos, son las que ofrece  la feria de Laborum.

Esta feria laboral está enfocada en los Jóvenes profesionales y se desarrollará el 10 y 11 de abril en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, ubicada en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 390.

Cabe destacar que este evento, reunirá 25 importantes empresas, las cuales ofrecerán más de 3 mil puestos de trabajos.

Pero la novedad de este año, es la importancia que se le dará a las personas con situación en discapacidad, la cual coincide con la entrada en vigencia de la nueva Ley de Inclusión.

Además, habrá más de 300 ofertas de empleos inclusivos, y estará presente el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), el cual resolverá las dudas de los asistentes con respecto a la nueva normativa.

María Jesús García-Huidobro, Gerente de Marketing de Laborum Chile, se refirió a la novedad de este año, "Impulsamos este tipo de iniciativas con el objetivo de ser un aporte para un sector de la población que está en búsqueda de un nuevo horizonte profesional, que necesita insertarse en el mercado laboral o que simplemente tiene curiosidad respecto a las ofertas que hoy entregan las empresas. En ese sentido, tampoco queremos dejar pasar la oportunidad para renovar nuestro compromiso en el ámbito de la inclusión de las personas en situación de discapacidad"

Laborum comienza el 10 y 11 de abril

Cabe destacar que la feria se desarrollará entre las 10:00 y las 18:00 en los dos días y tendrá entrada gratuita.

Para registrase deben hacerlo en www.laborum.com o actualizar el perfil, si es que ya tienen uno creado. Esto les permitirá enviar sus CV y ser entrevistados en los mismos stands.

COMPARTIR NOTA