Caso Fernanda Maciel: descartan que Pettersen sea sospechoso y panelista le pide perdón en vivo

"Fuimos un poco duros", reconoció Constanza Roberts.

Tras la comentada reunión entre el fiscal nacional y la mamá de Fernanda Maciel, la investigación que busca dar con el paradero de la joven de 22 años podría tomar un nuevo rumbo.

En esa línea, el abogado de la familia, Pedro Díaz, descartó como sospechoso a Luis Pettersen, pareja de "Fer". "En ese foco de inicio se fueron descartando ciertas posibilidades y hoy le puedo comentar con bastante certeza que Luis no está dentro de la línea de sospechosos de esta causa", aseguró en entrevista con Hola Chile.

Luego de comentar la existencia de un tercer video clave y que daría nuevas pistas del caso policial que impacta al país, fue la panelista Constanza Roberts quien tomó la palabra.

"Yo quería aprovechar de pedirle perdón a Pettersen, porque hoy día él queda ya descartado como un sospechoso, pero yo un poco recordando todo lo que fue el 2018, en muchas oportunidades uno también llegó a pensar que él podía ser. Yo, en algún momento, al igual que Claudio (Rojas) fuimos un poco duros", dijo.

"También entiendo que es parte de la investigación que haya sido considerado sospechoso, igual debe ser duro", agregó.

Tras escuchar a su compañera, Germán Schiessler aclaró que "a mí me gustaría escuchar que él no tiene nada que ver de parte de la gente que está investigando, no de un abogado. Porque el abogado es actor de una parte. Aquí corresponde que hable la fiscal Varas y diga quiénes son los sospechosos".

En tanto, el aludido Rojas agregó que "Pedro (Díaz) no tiene cómo saber si está siendo investigado o no, tal vez es lo que él piensa".

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/nuevo-video-clave-mostraria-los-ultimos-registros-fernanda-maciel/355924/

COMPARTIR NOTA