Fernando Paulsen y acusaciones contra Villegas: "En Tolerancia Cero estuvimos al debe"

Aprovechando los minutos que tiene en Radio La Clave para hacer una editorial, Fernando Paulsen habló del bullado reportaje de The Clinic que denuncia a Fernando Villegas de acoso sexual y malos tratos laborales en su paso por Chilevisión.

En la publicación, se consultó la opinión de Paulsen, quien no encontró nada mejor que bajarle el perfil a las palabrotas que ocupada el Villegas para hablarle a las maquilladoras. "Es cierto que Fernando hacía comentarios subidos de tono, pero siempre me pareció que era inofensivo, que ladraba, pero no mordía", aseguró.

CAMBIO DE OPINIÓN

Obvio que las declaraciones del hombre que inmortalizó el "úuuuultima Mirada" no causaron mucha gracia en redes sociales y fue un tuitero quien le prendió la ampolleta a Paulsen para cambiar su modo de pensar, ya que compararon su opinión con la del ministro Varela, quien habló de "pequeñas humillaciones" en los acosos a mujeres.

https://twitter.com/Rigo1962/status/1024252178532364288?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1024252178532364288&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eldinamo.cl%2Factualidad%2F2018%2F07%2F31%2Fvideo-paulsen-se-disculpa-por-minimizar-acoso-de-villegas-estuve-a-la-misma-altura-del-ministro-varela%2F

"Creo que el tuitero tiene toda la razón. Lo que planteé sobre mi amigo Fernando es que tenía como costumbre chistes subidos de tono, insinuaciones que siempre se hacían con más público. Uno suponía que no eran nada más que eso. Cuando dije que me parecían 'cosas inofensivas' lo dije por esa cosa. Creo que estuve a la misma altura del ministro Varela con las 'pequeñas humillaciones", sostuvo Paulsen, quien además aseguró que en Tolerancia Cero sabían de la conducta de Villegas y que no hicieron nada al respecto.

"No creo que no sean situaciones que no deban enfrentarse abruptamente y probablemente en en Tolerancia Cero estuvimos al debe con eso.  Lo conversamos directamente con Fernando varias veces y no se produjo un tratamiento a la altura de lo que se merecía una persona que recibía lo que algunos veíamos como un chiste malo y que probablemente esas personas las miraban de un punto de vista más ofensiva", sentenció.

COMPARTIR NOTA