Feroz tejazo recibieron los hinchas de la "U" en Brasil

Siguen los coletazos por lo ocurrido a mitad de semana en la mocha entre el Cortinthians y la "U". Es que los incidentes ocurridos en el entretiempo traeran cuáticas consecuencias para los involucrados.

Así lo informó el medio brazuca "Estadao", donde informa que en total fueron 24 detenidos, de los cuales solo Sergio Barra fue absuelto.

La audicencia se realizó esta mañana y contó con la presencia del cónsul de Chile, Alejandro Sfeir. Del grupo que aún queda, 21 tienen que pagar tres sueldos mínimos (cerca de $549.000) y los dos restantes deberán desembolsar cinco sueldos mínimos (unos $915.000) porque fueron condenados por provocar lesiones graves.

Pagando esta "multa" recién podrá salir en libertad. Esto debido a que el juicio para buscar su regreso a Chile aún no tiene fecha definida. Mientras tanto, los chunchos en Chile ya comenzaron a mover las manitos para ayudar a sus compatriotas para así apurar el proceso.

Siguen los cobros

Pero Azul Azul tampoco saldrá libre de pecado. Es que el Corinthians quiere que el cuadro azul pague por los daños que hicieron sus hinchas en su estadio.

Los del "Timao" llevarán el caso a la Conmebol, que organiza la Sudamericana, para que se pueda reparar lo antes posible su galería.

COMPARTIR NOTA