Fin del misterio: esto alegó la vecina “media desnuda” que salió a encarar al alcalde Rodolfo Carter

Foto: CHV Noticias
Foto: CHV Noticias

La mujer no se guardó nada al percatarse de la presencia del edil.

“Estamos enfrentando la anti-cultura de la droga, gente que no trabaja, gente que vive media desnuda dentro de sus casas, que nos gritan desde su techos, las gárgolas como se conoce en la jerga delincuencial: trabajan de noche vendiendo droga, duermen hasta tarde y despertaron más temprano por que sintieron ruido”.

De esta manera, el alcalde de La Florida se refirió a la violenta reacción de un grupo de vecinos de la población Los Quillayes, hasta donde llegó junto a un grupo de funcionarios (además de Carabineros) para dar inicio a una nueva demolición de una “narco casa”.

Sin embargo, la situación que más llamó la atención fue la aparición de una mujer que comenzó a gritar desde su ventana. Con una bata y ropa interior, la vecinos dijo de todo, aunque apenas se escuchaba desde la calle.

Con el correr de los minutos, la residente descendió a la vía público y habló con el matinal de CHV.

“No estoy de acuerdo en que vengan a hacernos daño de esta forma. Acá la gente es pobre y no es manera de solucionar los probelmas. ¡Basta ya! No es la forma demoler, si vivimos en una hue... de 3x3, no tenemos privacidad, por qué vamos a permitir que a los vecinos le vengan a destruir las cosas”, expuso.

Peligroso barrio

Luego, dijo que “no tiene nada que ver la hue..., quién vigila a los corruptos que no toman presos, por qué siempre los pobres tenemos que pagar la hue..., no es la manera que vengan a destruir, porque hay formas y formas”.

Consultado sobre este hecho, Carter dijo que “es probable que los narcos tenga distintas formas de defenderse. ¿Ustedes comprenderán que esta reacción con la señora media desnuda no es normal. La evidencia es concreta: en este barrio fueron asesinados policías y es el barrio más complicado de la comuna”.

COMPARTIR NOTA