Por Diego Ramírez¿Fin del misterio? Expanelista de Sin Filtros habla sobre abrupto fin del programa desde su “experiencia”
“¿A quién le podría incomodar?”, cuestionó.

“¿Por qué se terminó Sin Filtros? Les voy a hablar desde mi experiencia. Me tocó estar tres veces como panelista en Sin Filtros, un programa que tenía como principal objetivo mostrar una forma distinta del debate tradicional en Chile”.
De esta manera, Cristopher Rojas, miembro de la Juventud Republicana, compartió su análisis sobre el abrupto fin de Sin Filtros.
A través de Instagram, el estudiante de Administración Pública destacó que en el programa que conducía Gonzalo Feito había “intervenciones directas, invitados de distintas tendencias políticas y libertad de expresión. ¿A quién le podría incomodar?”.
Asimismo, aseguró que “han publicado datos personales y hasta direcciones de panelistas de Sin Filtros, la ministra Tohá hace reclamos por dichos de Katherine Martorell (emitidos en el programa), el conductor Gonzalo Feito recibe una llamada de Giorgio Jackson”.
“El programa ha logrado llegar a millones de reproducciones, ganador del mejor programa de actualidad, obtuvieron el Copihue de Oro y se convirtió en el programa número 1 de política en Chile. ¿Por qué se terminó Sin Filtros?”, agregó.
Finalmente, sostuvo que “cada quien podrá sacar sus propias conclusiones, lo único claro es que seguiremos apoyando a la producción, seguiremos defendiendo la libertad de prensa”.
Revisa los dichos del expanelista
Leer más:
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 0 min
Tras más de dos décadas en Mega como periodista internacional, una serie de razones la tienen hoy como conductora del Mucho Gusto en reemplazo de Karen Doggenweiler, y cada vez más protagonista, incluso en el Festival de Viña. “Duermo tres horas diarias, hace muchísimos años”, confiesa “La Gringa”.
La Firme con Marianne Schmidt: “Mis colegas me dijeron ‘Gringa, estás en tu prime y no te has dado cuenta’”
hace 16 min
hace 30 min
hace 36 min
hace 50 min
En el primer show internacional de su gira FUTTTURA tras Buenos Aires, Tini convirtió el 12 de febrero en un espectáculo que unió la memoria de la chica Disney con su etapa más madura, rockera y emocional.












