"Lo he sentido atacándome": La curiosa reflexión de Florcita Motuda sobre el "feminismo violento"

Parlamentario compartió su análisis a pocos días de ser sancionado por la filtración de fotos íntimas.

El diputado Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda, compartió una curiosa reflexión acerca del "feminismo violento".

Durante las últimas semanas, y luego de ser acusado de abuso sexual y violación por parte de su expareja, el parlamentario ya había esbozado algunas críticas contra la "bancada feminista", quienes habrían recibido las imágenes íntimas que terminaron por inculparlo.

"Según lo que me han dicho, el estado (de WhatsApp) puede sumar 12 fotos y ellas (la bancada feminista) tenían 42. Entonces los culpables de la difusión son aquellas personas que tomaron la foto y las llevaron al Whatsapp de las diputadas feministas y seguramente le llegaron a mi ex porque también ella tenía copia. Me interesa particularmente evidenciar ver de dónde salieron las fotos", declaró el diputado a T13.

Pese a defenderse públicamente y descartar haber filtrado fotos íntimas de la mujer involucrada, Motuda recibió una inédita doble sanción máxima por parte de la Comisión de Ética de la Cámara de Diputadas y Diputados.

A fines de enero, el honorable aseguró que la decisión era "muy exagerada" y apuntó a "un odio desorbitado de algunas feministas terroristas contra mí".

Durante las últimas horas, Alarcón recurrió a su cuenta de Twitter para profundizar sobre el tema y revelar que se ha sentido atacado.

La reflexión de Florcita

"Creo en un feminismo bondadoso, y junto a el hombre LISTOS para evolucionar hacia a una NUEVA FORMA MENTAL (sic)", escribió.

"No creo en un feminismo violento que quiera destruir al hombre y yo lo he sentido atacándome ciegamente mientras sufren las mujeres de mi familia, ¿podrían ser Dictadura?", preguntó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA