Fonderos acabaron con el banano repleto en el Parque O'Higgins

19 de septiembre del 2019/SANTIAGO
Tercer dia de Fonda en el Parque O’Higgins,  donde llegaron miles de familias para disfrutar las fiestas patrias.
FOTO: ADRIAN MANZOL/AGENCIAUNO
19 de septiembre del 2019/SANTIAGO Tercer dia de Fonda en el Parque O’Higgins, donde llegaron miles de familias para disfrutar las fiestas patrias. FOTO: ADRIAN MANZOL/AGENCIAUNO

Fin de Fiestas Patrias dejó con la sonrisa de oreja a oreja a la organización del mambo capitalino: 290 mil personas se hicieron presente en las seis jornadas del evento marcado por el reciclaje.

Ganancias para los fonderos estimadas en 20% más que en 2018, 290 mil asistentes en seis jornadas y casi seis toneladas de material para reciclaje dejaron las celebraciones de Fiestas Patrias en el Parque O'Higgins. Y como ya es tradición, la fiesta se cerró ayer con un remate masivo de empanadas, chicha, anticuchos y terremotos al costo.

"Estamos muy contentos, esta Fonda tiene tres grandes ejes, el ser familiar, segura y sustentable, y bajo estos parámetros ha sido un éxito", explicó el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Reciclaje

Desde la organización del evento destacaron el comportamiento de los asistentes en materia medioambietal, ya que en los días de carrete se usaron 40 mil vasos reutilizables y el 50% de las parrillas era a gas.

"El parque será entregado mañana (hoy) a las 10 de la mañana y los vecinos se darán cuenta que no hubo daños y que la fiesta fue un éxito total", comentó Esteban Icardi, jefe de organización del carrete.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA