Las formaciones que mostró Pablo Guede en debut en Colo Colo

Futbol, Colo Colo El entrenador de Colo Colo Pablo Guede dirige a sus jugadores durante el partido amistoso contra Curico Unido disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 23/07/2016 Andres Pina/Photosport

Comenzó la era de Pablo Guede en el Colo. ES que el argentino hoy tuvo su debut en un amistoso contra Curicó Unido en la Ruca.

Y con formación estelar partió el ex San Lorenzo su ciclo en el albo. Así puso en cancha a Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Luis Pavez; Jaime Valdés, Michael Ríos, Luis Pedro Figueroa, Martín Rodríguez; Esteban Paredes y Andrés Vilches.

Pero la cosa se le puso color de hormiga cuando casi terminando el primer tiempo tuvo que cambiar a Justo Villar por una lesión muscular. Pa' peor el Cacique, que vistió nuevamente de rojo, no podía superar la defensa curicana.

Pa'l complemento, Guede fiel a su estilo cambió todo el equipo partiendo por el arco. Paulo Garcés; Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Valber Huerta, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Ramón Fernández, Claudio Baeza, Bryan Carvallo; Octavio Rivero y Martín Tonso fueron los elegidos de arreglar la mocha que hasta ese momento era pa' seguir durmiendo no más.

Pero había uno que despertó antes que todos. Ese fue Ramón Fernández que se echó el equipo al hombro y abrió el marcador con un potente derechazo. Es que el ex O'Higgins quiere quedarse en la Ruca pa' demostrar que es de verdura. Si hasta habilitó en el segundo gol a Cristián Gutiérrez que con un remate al primer palo marcó el definitivo 2-0 ante los 'torteros'.

Acá el primer gol de Ramón Fernández:

[

View the story "Golazo de Ramón Fernández" on Storify

]

COMPARTIR NOTA