Atención, gamers: Fortnite ya tiene fecha para su nueva versión

Fortnite, el juego online que se ha ganado todos los aplausos de los fanáticos, sigue dando que hablar. Ahora, se anunció que sacarán una quinta versión del shooter, además de una nueva modalidad de juego.

Entre las principales novedades que traen las modificaciones de este "Battle Royal", está la posibilidad de tener dos pistolas en las manos, opción que será lanzada en formato de parche.

Para los más fanáticos, es bastante difícil pensar que EpicGames pueda superar lo que logró con la cuarta versión, donde salió hasta el guante del villano de "Avengers: Infinity War", Thanos, como arma.

Los desarrolladores también ayudarán a los jugadores a completar las recompensas restantes del "Battle Pass". Otra manito será un evento en el que se dará una bonificación de experiencia del 100%. Esta versión se espera en el mercado para el 12 de julio, a las 8 de la mañana de EE.UU.

Felices los 4

Entre los anuncios que se han hecho en el último tiempo, está el nuevo formato playground, el que permitirá que cuatro personas ingresen al mapa.

En una partida normal, son 100 los que compiten por ser el mejor. Esta forma de jugar permite que el cuarteto de amigos se unan a practicar sus técnicas por un tiempo máximo de una hora.

Entre las cosas que se destacan en esta modalidad está, por ejemplo, que las reapariciones son ilimitadas y las tormentas que arrasan con los jugadores en la versión real sólo llegan en los últimos 5 minutos. Lo que sí, el fuego amigo está permitido, para poder mantener un rango de competitividad.

Los cofres con ítems están marcados dentro de la isla, por lo que es más fácil lograr recolectarlos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA