[Foto] El terrible momento de salud que vive Nicolás Villamil

Nicolás Villamil no lo está pasando nada bien. El ex atajapepas e ídolo de Deportes Concepción por sus actuaciones en los 90, pasa por un delicado momento de salud que lo tiene postrado y en silla de ruedas.

El rucio de pelo largo, que se hizo públicamente conocido en todo el país por hacer chanchullos y ser denunciado por el tío Emilio en En Su Propia Trampa, hoy sufre de una diabetes oculta y no tratada.

El peculiar personaje que quedó como chanteli en todo Chilito impactó con una foto donde se ve sentado en una silla de rueda y con su pierna izquierda amputada a la mitad producto de la enfermedad que padece.

Según cercanos al ex golero, Villamil se habría hecho el larry ante las instrucciones de los médicos y no siguió el tratamiento indicado pa' afrontar la diabetes.

"Es un paciente complejo, rebelde. Trató pésimamente su enfermedad. Esta situación es muy común en los pacientes amputados", confirmó uno de sus cercanos.

No da señales

Lo que más tiene tiritones a su familia y amigos, es que el ex atajapepas se encuentra inubicable, no da señales, por lo que sus antiguos compañeros y dirigentes del club Deportes Concepción han intentado comunicarse con él pa' darle una manito.

La cruda situación de Villamil

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA