[Fotos] La Cato volvió a repasar a la "U" y se quedó con la Supercopa

La Cato tiene de hijo a la "U". Es que los cruzados le dieron otro baile a los azules y se impusieron por 2-1 en la final de la Supercopa.
El encuentro comenzó algo débil, aunque amabas escuadras se generaron algunas oportunidades. Pero las emociones llegaron sobre el final de la primera fracción.
A los 42', los precordilleranos abrieron la cuenta con un cabezazo de un destapado Nicolás Castillo, quien recibió un centro desde la derecha tras un grueso error entre Christian Vilches y Alejandro Contreras en la salida.
La U logró rápidamente el empate, cundo a los 44' Gastón Fernández, el más incisivo en su equipo, derrotó a Toselli con un testazo.
Sin embargo, los azules todavía no terminaban de abrazarse cuando recibieron la segunda estocada, pues a los 45' José Pedro Fuenzalida adelantó a la UC después de una buena triangulación.
En el complemento, el partido tomó alto vuelo debido a que los laicos se fueron con todo en busca de la igualdad, aunque con más ganas que buen fútbol.
La paridad pudo llegar a los 54', pero Toselli le contuvo un cabezazo a "La Gata", mientras que a los 56' el juez Jorge Osorio no sancionó un claro penal de Cristián Álvarez sobre Jonathan Zacaría.
Finalmente, Católica logró sacar su tarea adelante y se quedó por primera vez con el título de la Supercopa, sucediendo en la corona a los propios azules. Por su lado, Universidad de Chile sumó su tercera derrota consecutiva (dos frente a la U y la reciente ante Cobresal), para agravar más la crisis con Beccacece en el banco.
[caption id="attachment_174004" align="alignnone" width="700"]
[/caption]
Imperdibles
Lo último
hace 54 min
13:56
13:56
13:55
13:55
El mandatario reaccionó a la especial publicación del futbolista en redes sociales, donde compartió algunas postales junto a su bebé con la modelo rusa Alexandra Litvinova.











