Crónica

Francisco Vidal hizo la gran Christell en Bienvenidos: le dolió la guatita

Ex ministro alertó al panel del matinal con impasse en vivo.

Francisco-Vidal

Una insólita situación alertó al panel de Bienvenidos durante la mañana de este viernes. Esto, tras el extraño saludo del ex ministro Francisco Vidal, quien se sumó al programa a una hora de iniciada la conversación.

Tras ser recibido por Martín Cárcamo, el experimentado político habló con inusual calma frente a la cámara: "Muy buenos días... fíjate lo que me pasó ahora... que me sentí mal... así que si me pasa algo ustedes me ayudan", dijo, ante la preocupación de los presentes.

¿Qué le pasó? "No, algo en la guata", aclaró. "Tranquilein, tranquilein... me estaba maquillando y... debe ser uno tallarines que me comí el otro día con salsa", aclaró, algo pálido.

"A lo mejor es Bolsonaro", agregó, entre risas.

Ya más relajado, Martín trató de explicar el momento: "Me gusta porque Francisco Vidal es pensamiento hablado".

"Fuera de broma me estaba maquillando y vino esa sensación, que es tan desagradable", concluyó Vidal, antes de continuar con el programa.

Más sobre:TelevisiónMatinalBienvenidosMartín Cárcamofrancisco vidal

Lo último

hace 1 min
“Te aprovechaste, sacaste beneficio de un trabajo creativo que no es el tuyo”, alegó.
Espectáculos

“Cara de raja” y “me robó una rutina”: ex Rojo Rogelio Rojas acusa de “plagio” a famoso imitador

hace 8 min
De todos modos, el coanimador de Only Fama y actual Rey Pop le deseó todo lo mejor a la actriz. “Le tomé mucho cariño, lo pasábamos muy bien”, lamentó.
Espectáculos

“Me da pena… la voy a echar mucho de menos”: Neme llora la renuncia de Fran García-Huidobro a Mega

hace 27 min
Momento fue altamente impactante.
Espectáculos

Video: el terrorífico beso de María José Quiroz en Fiebre de Baile con su pareja

hace 29 min
Hace alrededor de un año había aparecido la información de que la actriz se separó de Rodrigo Pardow.
Espectáculos

Mariana Loyola sinceró presente sentimental y contó candente “aventurilla” con app de citas: sorprendió a Pamela Díaz

hace 12 min
Miguel, de 75 años, iba a cumplir su deseo para la próxima Navidad. “Trabajó toda una vida”, dijo su hermano.
Chile

Profesor jubilado con un anhelo que “no pudo cumplir”: quién era el adulto mayor asesinado por asaltante en El Bosque

hace 58 min
“Se los agradezco con mi vida que me puedan llegar a llamar o hablar por redes sociales para poder recuperarlo”, rogó la modelo.
Espectáculos

“Es extremadamente valioso para mí”: el desesperado llamado de Eliana Albasetti tras sufrir robo de importante elemento

Lo más leído