Delivery de frutas y verduras gana terreno en Santiago: se adaptan en la pandemia

El servicio ofrece la entrega de la caja el mismo día siempre y cuando se realice la compra antes del mediodía.

La pandemia por coronavirus ha tenido serios impactos en la economía nacional, cuestión que ha provocado drásticos cambios laborales en la mayoría de chilenos. Es por ello que algunos han decidido adaptarse y no quedarse esperando a que el virus desaparezca.

Este es el caso de

La Frutología

, un servicio ofrecido a distintas empresas que han sufrido las consecuencias de la crisis por el Covid-19, lo que evidenció la caída considerable de sus clientes frecuentes. De hecho, decidieron reinventarse y establecer una tienda online. Incluso, pueden ser contactados mediante su cuenta de

Instagram (@lafrutologia).

La iniciativa está basada en un práctico sistema de cajas con frutas y verduras frescas. Además, el servicio también ofrece actualmente frutos secos.  Por su parte, han sumado productos como pan de masa madre, paltas, piñas, barras de cereal, manjar, queso, legumbres y más.

"Estamos entregando un servicio rápido, seguro y de calidad, siguiendo estrictos protocolos de higiene frente al Covid-19 para proteger a nuestros colaboradores y clientes", comenta su dueño, José Álvarez.

El pedido y la entrega

El sistema de entrega consiste en que la caja que compres hasta las 12.00 del día, será despachada durante la tarde del mismo día entre 15.00 y 21.00 horas.

Sin embargo, los pedidos ingresados después de esa hora, llegan al día siguiente.

Las comunas a las que actualmente se encuentran despachando son Las Condes, Santiago Centro, Providencia, La Reina, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, Quinta Normal, Recoleta, Peñalolén, Macul, San Joaquín y San Miguel.

Para comprar sus productos puedes acceder a sus sitio web  tienda.lafrutologia.cl, cancelando bajo el sistema de pago mediante transferencia electrónica o Webpay.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA