“Fue divertido, pero aterrador”: revelan coquetos privados por Tinder de soldados rusos a mujeres ucranianas

Foto: The Sun
Foto: The Sun

Con tal de lograr una cita, los jóvenes dieron a conocer su ubicación coqueteando con la traición militar.

Apenas llegaron a suelo ucraniano, un grupo de soldados rusos inició una íntima búsqueda. A través de Tinder, aplicación para encontrar pareja, los invasores se pusieron en campaña en tierra enemiga.

A tal punto llega el deseo de encontrar el amor, que los jóvenes militares han dado a conocer su ubicación dentro de Ucrania, lo que podría significar un evidente error estratégico.

Según reveló The Sun, el teléfono de Dasha Synelnikova no ha dejado de sonar.

A lo menos una docena de soldados mostraron su interés por conocerla. “De hecho, vivo en Kiev, pero cambié la configuración de mi ubicación a Kharkiv después de que un amigo me dijo que había tropas rusas por todo Tinder”, dijo la productora de videos de 33 años al citado medio.

“Un tipo musculoso posó tratando de verse sexy en la cama con su pistola. Otro vestía equipo completo de combate ruso y otros simplemente se mostraban con chalecos ajustados a rayas”, reveló.

Solo por curiosas, la mujer respondió algunos mensajes, aunque aseguró que ninguna le llamó la atención. Además, aclaró que nunca tendría una relación con el enemigo. “Fue divertido pero aterrador al mismo tiempo, saber que estaban tan cerca”, reconoció.

Charlas con rusos

Dasha le respondió a Andrei, un soldado de 31 años que se habría puesto nervioso cuando la mujer le preguntó si era un soldado ruso. De hecho, le envió un video “gif” de la estrella de Hollywood Jim Carrey, como si dijera: “¡Ups!”

Dasha: ¿Dónde estás? ¿Estás en Kharkiv?

Andrei: Por supuesto que no estoy en Kharkiv, pero estoy cerca: 80 kms.

Dasha: ¿Tienes algún plan para visitarnos?”

Andrei: Me encantaría ir, pero los rusos no han sido bienvenidos en Ucrania desde 2014.

Dasha: ¿Qué haces?

Andrei: Nací en Belgorod y era ingeniero antes de 2014 y visité Kharkiv bastante y me encantó tanto que quería comprar un piso. Me encanta viajar a Asia, particularmente a Tailandia. Pero ahora es un momento difícil. Quería viajar a Europa, pero obtener una visa es difícil porque a nadie le gusta Rusia en este momento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA