Fuertes imágenes: Conductora ebria atropelló violentamente a dos mujeres que conversaban en la vereda

Quiso sacar el vehículo con una brusca maniobra y terminó impactando fuertemente a dos mujeres que estaban en una terraza.

En las últimas horas se viralizó un video que muestra cómo una conductora atropella a dos mujeres que estaban tranquilamente conversando en una acera de la ciudad de Temuco, Región de La Araucanía.

Los hechos se remontan al pasado 10 de noviembre, cuando la mujer subió a su vehículo en la Avenida Pablo Neruda y retrocedió a gran velocidad chocando contra unas jardineras e impactando de paso a las dos víctimas que estaban en el lugar.

Tal como se ve en las imágenes que captó una cámara de seguridad, las mujeres quedaron lesionadas en el suelo y fueron socorridas por transeúntes, mientras se ve a la conductora bajando tranquilamente.

Fue detenida

Desde la Fiscalía informaron que la responsable del hecho fue detenida y formalizada por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves a una de las víctimas, lesiones a la otra y daños a una tercera persona afectada.

Quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y suspensión provisoria de su licencia de conducir, mientras se cumple el plazo de investigación para un eventual juicio oral en su contra.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA