Fuertes imágenes: hombre falleció al tirarse de un acantilado y chocar contra las rocas

Malgrats
Malgrats

El sujeto de 31 años estaba junto a su esposa e hijo quienes grabaron el fatal accidente ocurrido en las islas Malgrats de Mallorca.

Lo que serían unas vacaciones de ensueño, terminaron como una de las peores tragedias para una familia holandesa que se encontraba de paseo en las islas Malgrats de Mallorca en España. Esto se debe a que mientras la esposa y sus hijos estaban en un pequeño bote en el agua, el padre de la familia decidió tirarse por uno de los acantilados esperando caer al mar, pero no fue así.

En el registro se puede apreciar como mientras su esposa e hijos lo grababan, el sujeto se acerca a la orilla del acantilado de donde decide tirarse, chocando con una de las rocas casi al final de su caída y falleciendo en el acto. La caída fue de 22 metros de altura, lo que provocó que impactara con fuerza en una de las rocas para luego caer inconsciente al mar sin salir a flote y ahogándose frente a su familia.

A pesar del fuerte impacto, autoridades médicas de Mallorca creen que pudo haber quedado vivo después de caer, pero el hecho de perder la consciencia cuando impactó en el mar provocó que muriera ahogado. El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas perteneciente a la Guardia Civil española, logró localizar el cuerpo de la víctima pero aún no han podido rescatarlo, debido a la profundidad de las aguas del lugar, lo que dificulta el rescate, de acuerdo informa 24 horas.

Advertencia: las imágenes a continuación pueden ser sensibles para algunos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA